Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Ayuntamiento y comerciantes lanzan el concurso fotográfico 'Terme d'Almassora' :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  almassora
11/08/2017 | elperiodic.com  

Ayuntamiento y comerciantes lanzan el concurso fotográfico 'Terme d'Almassora'

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Comercio, colabora en la celebración del primer concurso fotográfico 'Terme d'Almassora', convocado por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA). El certamen está abierto a la participación de los aficionados y aficionadas a esta disciplina que sean residentes en Almassora.

Las obras, que podrán ser presentadas entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, deberán recoger espacios y detalles del término municipal de Almassora, pero quedará excluido de este ámbito el núcleo urbano. El objetivo de la asociación es "promocionar y dar visibilidad a los rincones menos conocidos de Almassora e involucrar en esta tarea a los vecinos del municipio", ha explicado en presidente de APROCA, Javier Navarro.
"Es de agradecer que los comerciantes contribuyan, una vez más, a dinamizar la vida cultural de Almassora con esta actividad", ha destacado el edil de Comercio, Roger Beltrán, quien ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar ya que "no es un concurso profesional y todo el mundo puede optar a los premios".

En este apartado, los establecimientos locales colaborarán activamente, ya que el ganador o ganadora del certamen disfrutará de una cena para dos personas en los restaurantes asociados a APROCA. El segundo clasificado o clasificada se llevará un reloj de las joyerías locales vinculadas a la entidad y el tercero se hará con un lote de perfumería. La entrega de los premios se celebrará el 6 de octubre, en plena semana de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser, en la sede de la asociación, un acto en el que se expondrán las imágenes ganadoras.

A fin de regular la participación en esta primera edición del concurso, la organización ha redactado unas bases que recogen las características técnicas que deberán reunir las fotografías, entre las que destaca que los originales no podrán manipularse digitalmente. Un jurado de personas vinculadas al ámbito fotográfico y artístico valorará los trabajos, que sólo podrán presentarse por correo electrónico y según las directrices marcadas por la asociación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil