elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia “la incompetencia de los dos ayuntamientos con los espacios verdes del municipio”

El PP denuncia “la incompetencia de los dos ayuntamientos con los espacios verdes del municipio”
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia “la incompetencia de los dos ayuntamientos con los espacios verdes del municipio” - (foto 2)

    El Partido Popular de Almassora ha denunciado la falta de mantenimiento de los espacios verdes del municipio por parte del gobierno local de PSPV y Compromís. “Al igual que ocurre con la basura que día a día se acumula en las calles de Almassora, vemos como los dos ayuntamientos son incapaces de cuidar las zonas verdes de la localidad”, ha señalado el portavoz Luis Martínez.

    Así, los vecinos de Almassora han trasladado a los populares el malestar por el estado de abandono de las zonas verdes del municipio. “La gente empieza a estar harta de la incompetencia de los dos ayuntamientos porque ven como tienen que pagar un 15% más por la tasa de la basura y tienen que soportar unos servicios municipales deficientes”.

    Para Luis Martínez “PSPV y Compromís tienen la obligación de cuidar el municipio y para ello es necesario pisar más la calle. Si salen de sus despachos verán que Almassora está sucia y descuidada. El estado de nuestro municipio es vergonzoso”.

    Por ello, desde el PP de Almassora exigen a los dos ayuntamientos que hagan su trabajo y cuiden el municipio porque “ni los vecinos ni los visitantes se merecen la imagen que están proyectando del municipio por la incompetencia de PSPV y Compromís”.

    Subir