elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que el paso de camiones pesados por la playa pone en riesgo la seguridad de las personas

    Los vecinos de la playa de Almassora han trasladado al Partido Popular su preocupación por el continuo paso de camiones pesados por la zona de la playa para las obras de regeneración de Benafeli. El portavoz Luis Martínez ha asegurado que “pese a que los dos ayuntamientos prometieron que durante la temporada estival no circularían los camiones de gran tonelaje por la zona de la playa, los vecinos han alertado que estos vehículo pasan cada día. De hecho, esta misma mañana hemos podido comprobar in situ como en media hora por la zona del muro y la carretera han pasado 10 camiones, dos de ellos llenos de rocas de escollera”.

    Así, el edil del PP ha señalado el incumplimiento de PSPV y Compromís porque “el tránsito de camiones de gran tonelaje supone un riesgo para la población, sobre todo  porque estamos hablando de los meses de más afluencia de gente en la playa de Almassora”.

    Además, Luis Martínez ha asegurado que, con la reorganización del tráfico, los camiones de gran tonelaje circulan junto al vial para peatones y ciclistas y “esto incrementa aún más la peligrosidad que supone para las personas el paso de los vehículos de grandes dimensiones”.

    Por ello, “desde el Partido Popular exigimos a los dos ayuntamientos que cumplan con la palabra dada a los vecinos y no dejen que circulen camiones por la playa durante los meses de verano”.

     

    Subir