elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone que se construya una zona multideportiva en la playa

El PP propone que se construya una zona multideportiva en la playa

    El Partido Popular de Almassora propone la creación de una zona multideportiva en la zona de la playa, concretamente en un solar de 3.000 metros cuadrados y de propiedad municipal situado entre la avenida Meridià y la calle l'Arròs, una zona centrada en la línea de playa, pero lo suficientemente alejada de las viviendas por evitar molestias.

    El portavoz Luis Martínez ha señalado que "en el presupuesto de 2015, desde el Partido Popular dotamos una partida con 80.000 euros para crear esta zona multideportiva que respondiera a las necesidades que nos habían planteado los vecinos en las reuniones que mantuvimos con ellos".

    Así, los populares presentarán al pleno de julio una moción para solicitar que los servicios técnicos municipales redacten el proyecto y presupuesten para 2018 la partida necesaria para su construcción.

    Luis Martínez ha señalado que "nuestra intención es que sea un espacio abierto que pueda ser usado de forma libre por aquellas personas que quisieran practicar deportes de equipo, con la instalación de porterías y canastas; así como que pudieran ser utilizadas en las actividades programadas por el SEM para la zona marítima". Además, la zona multideportiva debería contar con instalación eléctrica para las actividades que se puedan realizar por la noche.

    Subir