elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora da la bienvenida al verano con un fiesta en la playa

Almassora da la bienvenida al verano con un fiesta en la playa
    MÁS FOTOS
    Almassora da la bienvenida al verano con un fiesta en la playa - (foto 2)

    La Concejalía de Playas y el Servei Esportiu Municipal (SEM) preparan una fiesta con la que darán la bienvenida al verano en la playa de Almassora. El evento, que tendrá lugar este sábado 1 de julio, tendrá carácter deportivo y espera congregar a cientos de vecinos.

    Así pues, este 'Hello Summer' comenzará a las 10.00 horas con una clase magistral de ZumbaSEM, para la que el consistorio ha habilitado 50 plazas. Después de la actividad física, llegará el momento de refrescarse en el mar, para lo que los organizadores crearán un circuito atracciones acuáticas hinchables de las que podrán disfrutar jóvenes y niños y niñas mayores de 8 años y que sepan nadar.

    El lugar elegido para la fiesta es la zona de playa situada frente al Camí Catalans, espacio en el que también se encuentran las renovadas pistas de voley playa, reparadas por el ejecutivo local para este verano. La inscripción en estas actividades es gratuita y deberá formalizarse en la piscina cubierta municipal, presencialmente o por teléfono.

    Tal como han adelantado los departamentos de Playas y Deportes, Almassora también despedirá el verano con un evento similar, el próximo 1 de septiembre. En la fiesta de cierre habrá actividades deportivas, exhibiciones, juegos infantiles y premios.

    Todas estas actividades están incluidas en la campaña 'Viu l'estiu, viu la mar', que en la edición de 2017 cuenta con 96 propuestas medioambientales, culturales, musicales, festivas, juveniles, de salud y deportivas. Los actos, dirigidos a público de todas las edades, se celebrarán principalmente en el distrito marítimo, aunque también se han previsto actividades en el casco urbano y Santa Quitèria.

     

    Subir