elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se suma esta noche a la fiesta de San Juan

Almassora se suma esta noche a la fiesta de San Juan

    Los vecinos de Almassora celebrarán esta noche la fiesta de las hogueras de San Juan. La zona marítima de la localidad acogerá a miles de vecinos que prepararán sus propias hogueras en las playas del municipio. Las concejalías de Playas y Fiestas han organizado los actos para dar la bienvenida al verano, entre los que figura una batucada, la hoguera municipal y un 'correfocs'.

    Así, los asistentes disfrutarán de una batucada a las 23.00 horas que desfilará desde la calle Venecia hasta el inicio de la hoguera municipal y también un 'correfocs' a partir de las 00.15 horas en la zona del muro. La corporación municipal y la reina de las fiestas, Paula Cubertorer, junto con las damas Alba Caravaca, Irene Delgado, Andrea Sánchez y Mónica Moral presenciarán el inicio de la hoguera municipal. Durante la medianoche, fuegos artificiales iluminarán el cielo de Almassora acompañados por la mulititud de hogueras.

    Cabe recordar que durante la noche del sábado los vecinos de Almassora podrán disfrutar de un "pa i porta" en la zona del Xopar a partir de las 22.00 horas. Este acto contará con la actuación de Cuarteto vocal Factory. Dos horas más tarde, la plaza Botànic Calduch acogerá el "porrat" de San Juan con la actuación del duo Pede Manaca, acompañados por una hoguera.

    Subir