elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los dos ayuntamientos siguen sin aprobar la ordenanza de tenencia de animales”

PP: “Los dos ayuntamientos siguen sin aprobar la ordenanza de tenencia de animales”

    Desde que en febrero de 2016 se debatiera en el pleno del Ayuntamiento de Almassora la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales, PSPV y Compromís siguen sin resolver las alegaciones y aprobar de forma definitiva el nuevo texto.

    El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha asegurado que “más de un año después, la nueva ordenanza sigue durmiendo el sueño de los justos” y “es un clara muestra de la ineficacia en la gestión de los dos ayuntamientos porque no han sido ni siquiera capaces de resolver las tres o cuatro alegaciones que se han presentado a la ordenanza”.

    PSPV y Compromís no han aprobado en todo este tiempo la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales “por la falta de acuerdo de los dos ayuntamientos, algo que venimos diciendo desde el principio de legislatura, porque cada uno mira por sus propios intereses partidistas y no por el bien común de Almassora”.

    El portavoz popular señala que “lo único que tenían que hacer los dos ayuntamientos era resolver las alegaciones y ubicar una zona de playa para perros. Y ni de eso han sido capaces en todo este tiempo”. Es más, “el equipo de gobierno nos confirmó durante las comisiones que todavía no tenían nada claro en este asunto”.

    Subir