elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “El Consell lastra el desarrollo de Almassora al dejarnos sin TRAM y llevarse el proyecto a Valencia”

Martínez: “El Consell lastra el desarrollo de Almassora al dejarnos sin TRAM y llevarse el proyecto a Valencia”

    El portavoz del Partido Popular de Almassora, Luis Martínez, ha asegurado que el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra “es un lastre para el crecimiento y desarrollo de la provincia de Castellón”. Para el edil popular que el gobierno de la Generalitat Valenciana renuncie al TRAM metropolitano para unir Castellón con Almassora, Vila-real y Burriana “es una muy mala noticia para Almassora porque supone que PSPV y Compromís van a dejar en un cajón este proyecto tan importante y de tanta envergadura para el futuro de nuestros municipios”.

    Asimismo, Luis Martínez ha recordado que la consellera de Obras Públicas, Mª José Salvador, anunció en julio de 2015 que el Consell invertiría 50 millones de euros en la línea 2 del TRAM. “Dos años después, este proyecto ya no es prioritario. Dos años después, nos sentimos engañados por el Consell”.

    Por ello, el concejal popular de Almassora ha exigido a Ximo Puig que priorice el proyecto de la línea 2 del TRAM como estaba previsto porque “los proyectos importantes para nuestro municipio y nuestra provincia no pueden depender de las decisiones de un Consell que ya nos ha demostrado en más de una ocasión que quieren que Castellón sea una provincia de segunda”.

    Subir