elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque de Educación Vial clausura su primer ejercicio con una fiesta para 2.500 escolares

El Parque de Educación Vial clausura su primer ejercicio con una fiesta para 2.500 escolares
    MÁS FOTOS
    El Parque de Educación Vial clausura su primer ejercicio con una fiesta para 2.500 escolares - (foto 2)

    El Parque de Educación Vial de Almassora celebra hoy la clausura de su primer curso. La fiesta contará con la presencia de 2.500 escolares que durante el ejercicio han participado en las distintas clases teóricas y prácticas organizadas por la Concejalía de Seguridad Pública e impartidas por la Policía Local. Las instalaciones de la calle Boqueras abrirán sus puertas a las 11.00 horas, en una jornada festiva donde los menores tendrán que ir acompañados por algún adulto.

    La Concejalía de Seguridad Pública ha preparado para el evento actividades lúdicas y premios para los más pequeños. Esta fiesta permitirá a las familias conocer el parque y abrir las puertas a menores que todavía no conocían el recinto. Además, los niños participantes recibirán un obsequio al finalizar la jornada.

    Cabe recordar que el Parque de Educación Vial de Almassora lleva un año en funcionamiento y que una inversión de 49.627 euros permitió darle uso a un espacio que había estado abandonado muchos años.

    Durante las mañanas, el moderno circuito recibe visitas de escolares de la localidad que reciben sus clases formativas; durante el horario no lectivo, el parque permanece abierto para la visita de familias. Cabe destacar también que las bicicletas utilizadas en el recinto fueron donadas por las empresas UBE y BP Oil.

    Subir