elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El legado de Compromís en Almassora es el aumento de la tasa de la basura y un municipio cada vez más sucio”

PP: “El legado de Compromís en Almassora es el aumento de la tasa de la basura y un municipio cada vez más sucio”
    MÁS FOTOS
    PP: “El legado de Compromís en Almassora es el aumento de la tasa de la basura y un municipio cada vez más sucio” - (foto 2)
    PP: “El legado de Compromís en Almassora es el aumento de la tasa de la basura y un municipio cada vez más sucio” - (foto 3)

    El Partido Popular de Almassora ha denunciado de nuevo la falta de limpieza en el municipio. “Los vecinos nos hacen llegar constantemente al Partido Popular fotografías sobre la suciedad en las calles, una realidad que es evidente y que no pasa desapercibida a los ojos de nadie, tampoco a los ojos de los dos ayuntamientos que no están haciendo nada para solucionar este problema”, según el portavoz Luis Martínez.

    “Mientras las calles y los parques de nuestro municipio están sucios, las familias de Almassora tenemos que pagar más por un servicio que es deficiente”. Cabe recordar que el gobierno de Compromís y PSPV ha subido a todos los vecinos un 15% la tasa de la basura. “Pagamos más que antes y encima tenemos que sufrir la suciedad en las calles”.

    Luis Martínez ha recordado que Compromís prometió a las familias de Almassora que cuanto más reciclaran, pagarían menos por el servicio de recogida de basuras. Así pues, “el incremento del 15% de la tasa de basuras demuestra la falta de palabra del partido de la alcaldesa Susanna Nicolau. Es evidente que Compromís nos mintió a todos porque pagamos más y tenemos un servicio cada día más deficiente”. Por lo tanto, “a punto de cumplirse los dos años de Compromís en la alcaldía de Almassora, Susanna Nicolau dejará el cargo con un municipio más sucio y con un incremento de la tasa a todos los vecinos”.

    Asimismo, los populares denuncian la dejadez y la falta de trabajo de los dos ayuntamientos  que siguen sin licitar el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria. “Llevamos más de un año pidiendo que Compromís y PSPV redacten el pliego de condiciones y pese a tener el dinero consignado en el presupuesto todavía no han movido un dedo”.

     

    Subir