elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Compromís y PSPV contratan, por separado y sin hablarlo, dos conciertos de Pep El Botifarra”

PP: “Compromís y PSPV contratan, por separado y sin hablarlo, dos conciertos de Pep El Botifarra”
    MÁS FOTOS
    PP: “Compromís y PSPV contratan, por separado y sin hablarlo, dos conciertos de Pep El Botifarra”  - (foto 2)

    El ayuntamiento de Almassora ha contratado de nuevo al cantautor Pep Gimeno 'El Botifarra'. Si el pasado mes de abril, Diana Benlliure, de Compromís y concejal de Normalización Lingüística, organizaba el concierto del cantautor dentro del acto de entrega de los premios literarios; ahora, Isladis Falcó, del PSPV y concejal de Cultura, ha organizado un concierto de El Botifarra para el próximo 17 de junio.

    "A estas altura de la legislatura, es indiscutible ya la falta de coordinación entre los dos ayuntamientos que han contratado con un mes y medio de diferencia el mismo cantautor", ha asegurado el portavoz del Partido Popular, Luis Martínez.

    "Siempre hemos dicho que en Almassora hay dos ayuntamientos y ayer lo volvieron a demostrar. En el pleno de ayer nos confirmaron que Compromís y PSPV no han hablado sobre las actividades que estaban organizando".

    "Mientras los dos ayuntamientos gastan el dinero de todos en repetir conciertos del cantautor preferido de Compromís, las familias de Almassora pagamos un 15% más por la tasa de la basura". Así, el portavoz popular ha exigido a "los dos ayuntamientos que hablen más entre ellos y coordinen su gestión porque su descoordinación la pagamos todos los vecinos de Almassora".

    Subir