elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora supera con nota la consulta sobre satisfacción entre sus proveedores

El Ayuntamiento de Almassora supera con nota la consulta sobre satisfacción entre sus proveedores

    Las encuestas realizadas por los servicios económicos del Ayuntamiento de Almassora entre sus proveedores habituales han evidenciado el alto grado de satisfacción de los profesionales y empresarios en su relación con la administación municipal. Así pues, la nota media obtenida por el consistorio es de 8,03 puntos sobre 10.

    Asimismo, los proveedores destacan su conformidad con el periodo de pago del consistorio, ya que el 75,6% de ellos considera que el plazo es adecuado y cumple con sus expectativas. También resulta relevante la tasa de vinculación de las empresas, ya que la relación profesional con el Ayuntamiento supera los tres años para el 56,32% de ellas.

    Para el concejal de Hacienda, Roger Beltran, los datos evidencian "la excelente gestión que la administración municipal lleva a cabo, una excelencia que sólo puede conseguirse con implicación de los trabajadores y la suma de esfuerzos". "Somos un Ayuntamiento que cumple y por eso las empresas quieren volver a trabajar con nosostros", ha destacado el edil, quien incide en que "el hecho de que tantos proveedores lo sean a largo plazo nos permite tener mayor agilidad a la hora de prestar servicios y de cumplir con los plazos de ejecución marcados".

    Entre las preguntas que ha respondido los suministradores de la administración muncipal figuran cuestiones relativas al funcinamiento del procedimiento de facturación del propio constorio y en comparación con otras instituciones. La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Acción Económica del Ayuntamiento de Almassora, en el que trabajarán durante el ejercicio de 2017 todos los departamentos vinculado a los servicios económicos del consistorio y que incluye un plan estratégico en relación a las subvenciones.

    Además de esta encuesta, el ejecutivo local ha diseñado un cuestionario dirigido a los ciudadanos en el que sondea su opinión respecto a la agilidad a la hora de realizar trámites y liquidaciones, evalúa las medidas que los vecinos priorizan a la hora de fraccionar o bonificar impuestos y abre la posibilidad de que los contribuyentes aporten ideas para mejorar la gestión económica. Por el momento, más de 150 almazorenses han respondido a la encuesta, que permanecerá activa hasta el próximo viernes 19 de mayo.

    Subir