elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa “la dejadez de los dos ayuntamientos que descuidan sin señalizar los restos de hormigonado”

El PP acusa “la dejadez de los dos ayuntamientos que descuidan sin señalizar los restos de hormigonado”
    MÁS FOTOS
    El PP acusa “la dejadez de los dos ayuntamientos que descuidan sin señalizar los restos de hormigonado” - (foto 2)

    "Las calles de Almassora acumulan suciedad. Así lo evidencian las fotografías que los vecinos envían cada día a los concejales del Partido Popular". "Es habitual ver basura y suciedad por las calles y los espacios públicos del municipio, algo que hemos denunciado en numerosas ocasiones", según el portavoz del PP, Luis Martínez.

    "Sin embargo, una vez más, queremos poner en evidencia la dejadez de los dos ayuntamientos. Esta vez porque tras hormigonar la calle la Fusta han dejado en medio de la calzada un montón de grava". El edil ha explicado que "este montón de grava supone un peligro para peatones, conductores o ciclistas porque no lo han señalizado y podría ocasionar problemas de seguridad para las personas que habitualmente transitan por la calle la Fusta".

    Los populares han exigido a Compromís y PSPV que mantengan limpio el municipio porque "las familias pagan con los dos ayuntamientos un 15% más por la basura y el servicio es cada vez más deficiente".
    Para Martínez "situaciones como la de la calle la Fusta o que las calles acumulen suciedad es síntoma de la ineficacia y el pasotismo de los dos ayuntamientos porque les interesa bien poco mantener limpio y con buen aspecto el municipio".

    Subir