elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora congela la tasa de la Escuela de Verano para atraer a las familias

Almassora congela la tasa de la Escuela de Verano para atraer a las familias

    El Ayuntamiento de Almassora mantendrá en 70 euros el precio por quincena de la Escuela de Verano para fomentar la participación del mayor número posible de familias. El colegio Errando Vilar es el escenario elegido en esta ocasión para realizar las actividades programadas desde el departamento municipal de Educación. Los interesados pueden tramitar las inscripciones a partir del próximo 23 de mayo.

    Tal como ha avanzado la concejala del área, María José Tormo, la Escuela de Verano se realizará del 3 al 28 de julio en horario de 7.30 a 14.00 horas con posibilidad de extender la asistencia hasta las 16.00 horas para el alumnado que solicite el servicio de comedor, que tendrá un coste extraordinario de 24 euros. Las actividades de la primera quincena se desarrollarán del 3 al 14 de julio, mientras que la segunda quincena irá del 17 al 28 de julio.

    La preinscripción de los interesados, que tramitará la oficina del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) y la web municipal www.almassora.es, finalizará el 1 de junio. El periodo de matriculación se extenderá entre el 12 y el 23 de junio. Cabe recordar que este servicio previsto para conciliar la vida laboral y familiar registró 186 participantes en la edición del año pasado.
    El objetivo del Ayuntamiento de Almassora pasa por renovar la oferta educativa de este programa "para que los menores que participen encuentren novedades respecto a la edición anterior y adquieran nuevas competencias al tiempo que disfrutan al aire libre y con sus compañeros", ha señalado Tormo.

     

    Subir