elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Recinte Fester de Santa Quitèria abre sus puertas para la celebración del Grand Prix d'Humor

El Recinte Fester de Santa Quitèria abre sus puertas para la celebración del Grand Prix d'Humor

    Centenares de jóvenes de la Associació de Penyes i Colles de Almassora disfrutaron ayer del circuito de pruebas de habilidad, equilibrio y fuerza para la celebración del Grand Prix d'Humor. El evento, que contó con la participación de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, supuso la inauguración del Recinte Fester habilitado para las fiestas patronales de Santa Quitèria.

    Cada equipo tuvo un total de dos horas para completar un recorrido formado por 12 atracciones. Aquellos que completaron la prueba en menos tiempo se llevaron a casa los premios previstos por la organización. Tras un tarde de juegos en equipo, los participantes compartieron una cena de 'pa i porta' y disfrutaron de la animación musical en el recinto hasta la madrugada.

    El edil de Juventud, Xavier Trenco, ha agradecido la buena acogida que el evento tiene entre los más jóvenes y ha celebrado que la jornada y la fiesta hayan transcurrido con total normalidad. Trenco también ha destacado el "gran trabajo que la Associació de Penyes i Colles de Almassora hace para ofrecer alternativas de ocio en diferentes momentos del año para los chicos y chicas del municipio, un trabajo que ve sus frutos con el éxito de participación que tienen actos como éste".

    En otro orden de cosas, el grupo de interpretación 'Almassora Actua', formado por los alumnos de la escuela municipal de teatro, cine y televisión, representó ayer la función con la que cierran el que ha sido su primer curso. La obra 'Revés Sever' recibió los aplausos del público que acudió hasta la Casa de la Cultura para comprobar de primera manos la evolución interpretativa de los jóvenes.

     

    Subir