elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Nicolau incumple su promesa para que una persona independiente presida la Junta Local de Fiestas”

PP: “Nicolau incumple su promesa para que una persona independiente presida la Junta Local de Fiestas”

    "A punto de cumplirse los dos años de la alcaldía de Compromís en Almassora y Susanna Nicolau ha incumplido uno de los objetivos que se marcó en su toma de posesión para abrir la Junta Local de Fiestas y hacerla más participativa".

    El portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, ha recordado que "la alcaldesa prometió que, durante su mandato, ningún concejal presidiría la Junta Local de Fiestas". Sin embargo, "dos años después, aquello que tanto criticaron cuando gobernaba el Partido Popular, continua exactamente igual".

    Así, Luis Martínez ha recordado que se presentaron tres personas que se presentaron para presidir la Junta Local de Fiestas, "pero los dos partidos no llegaron a ningún acuerdo y en el pleno cada uno votó a su persona de confianza". Para el edil del PP, "aquello evidenció claramente que en Almassora tenemos dos ayuntamientos y que para Compromís y PSPV por encima de todo están los intereses de sus propios partidos".

    Para los populares, "que Susanna Nicolau esté a punto de dar el relevo al PSPV en la Alcaldía de Almassora y siga incumpliendo su promesa demuestra que la palabra de la alcaldesa no tiene ningún valor, que mintió a todos los ciudadanos y que jugó con la ilusión de las tres personas que se presentaron para presidir la Junta Local de Fiestas y fueron testigos del fracaso de los dos ayuntamientos".

    Subir