elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “Compromís y PSPV se apropian la iniciativa del PP para construir el nuevo pabellón”

Martínez: “Compromís y PSPV se apropian la iniciativa del PP para construir el nuevo pabellón”

    "Menos de diez días han tardado los dos ayuntamientos de Almassora en apropiarse de la propuesta del Partido Popular para construir un nuevo pabellón junto a la piscina cubierta". El portavoz del PP, Luis Martínez, ha asegurado que "el pasado 10 de abril, en el pleno municipal, propusimos la construcción de un nuevo pabellón con dos pistas junto a la piscina cubierta y Compromís y PSPV votaron en contra. Pero no es la primera vez, ya que esta misma moción la presentamos en el pleno de marzo de 2016 y los dos ayuntamientos también la rechazaron".

    Los populares apuntan que "aunque estemos en la oposición, hacemos una labor constructiva, aportando ideas que pensamos pueden ser buenas para el municipio y que, ahora, se demuestra que no iban mal encaminadas porque en menos de diez días los ayuntamientos se la han hecho suya".

    "Cabe señalar que el proyecto presentado por la alcaldesa Susanna Nicolau corresponde con la propuesta hecha por Partido Popular. Se trata de una idea que el Partido Popular llevaba en su programa electoral y que responde a una necesidad de mejora de los espacios públicos para la práctica del deporte".

    Para Martínez, que los deportistas de Almassora tengan problemas de espacio y tengan que salir fuera del municipio para entrenar "es responsabilidad de los dos ayuntamientos porque si hubieran aprobado la moción en marzo de 2016 y se hubiesen puesto a trabajar en el proyecto y en buscar financiación, ahora llevaríamos mucho adelantado".

    Sin embargo, "el sectarismo de Compromís y PSPV lo van a pagar los deportistas de Almassora que ya llevan más de un año de retraso porque los dos ayuntamientos desestiman las propuestas del PP solo por eso porque vienen del Partido Popular". Para el portavoz este es un ejemplo del "cinismo de Compromís y PSPV porque lo que hace diez días rechazaron, ahora lo venden como propio y quieren ponerse la medalla".

    Subir