Dimarts 25 de Juliol de 2017

-Ítaca Band y Tesa protagonizarán la noche de la música en valenciano de las fiestas de Santa Quitèria :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  almassora
19/04/2017 | elperiodic.com  

Ítaca Band y Tesa protagonizarán la noche de la música en valenciano de las fiestas de Santa Quitèria

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El cartel musical de la fiestas de Santa Quitèria 2017 suma nuevas incorporaciones tras la confirmación de los dos grupos que actuarán el jueves 25 de mayo, la noche elegida para los conciertos gratuitos de música en valenciano y que en estas fiestas patronales cumple su cuarta edición.

La formación Ítaca Banda hará bailar al público del Recinte Fester con temas como “Rema” o “Torna'm” desde las 23.00. Su visita a Almassora será la primera actuación del grupo catalán en la Comunitat Valenciana y la presentación de su nuevo disco, “Explosiva”, que sale a la venta el próximo 21 de abril. La otra protagonista de la noche será la rapera de Almussafes Tesa, quien interpretará los temas más destacados de su primer trabajo en solitario, “Al-Tesa”. Tras los conciertos, el DJ local Lowe pondrá el punto electrónico a la fiesta y pinchará hasta el cierre del Recinte Fester.

La edil de Normalización Lingüística, Diana Belliure, ha asegurado que “la afluencia de público tanto de Almassora como de municipios cercanos y el apoyo que muestran a la música en valenciano y los artistas de la tierra supone un aliciente para los grupos que participan”. La concejala ha celebrado que “hayamos conseguido que la programación musical de las fiestas patronales de Almassora sea diversa y con opciones para todos los gustos”.

Cabe recordar que el cantante de Xátiva Pep Gimeno “Botifarra” actuará el próximo 28 de abril en la Casa de Cultura de Almassora, dentro del acto de entrega de los Premis Vila d'Almassora. El acceso al concierto del “Botifarra” también será libre, por lo que los interesados deberán recoger las invitaciones en el mostrador de atención al público de la casa consistorial a partir del martes 25 de abril.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil