elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los vecinos de Almassora denuncia suciedad y abandono en la zona de L’om Blanc”

PP: “Los vecinos de Almassora denuncia suciedad y abandono en la zona de L’om Blanc”

    Almassora está sucia. No solo se acumula basura en el municipio –como denunció ayer el Partido Popular-, sino también la falta limpieza es evidente en la zona de la playa de L’om Blanc. “Vecinos de Almassora nos mandan a diario imágenes de suciedad y basura en las calles, plazas y espacios públicos. Esta vez, nos hacen llegar fotografías de la zona de L’om Blanc, y también lo hemos comprobado en persona, donde se observa claramente la dejadez de los dos ayuntamientos y su incapacidad para mantener limpio el municipio”. Así lo ha asegurado el portavoz popular Luis Martínez.

    Para los populares, “los dos ayuntamientos tienen totalmente abandonada la zona de la playa” por lo que “no podemos consentir que esta sea la carta de presentación de Almassora para nuestros vecinos y las personas que visitan el municipio”.

    Por eso, Luis Martínez ha instado, una vez más, a Compromís y PSPV que saquen a licitación el nuevo contrato del servicio de limpieza viaria. “No es tolerable que se alargue más en el tiempo esta situación porque al final somos los vecinos los que pagamos las consecuencias de su ineficacia y su dejadez”. Para el portavoz, “cada día que pasa es más evidente su incapacidad para llevar adelante las gestiones del día a día, sobre todo si estamos hablando de la limpieza de nuestras calles”.

    Subir