elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP plantea crear una zona multideportiva junto a la piscina con la construcción del nuevo pabellón

El PP plantea crear una zona multideportiva junto a la piscina con la construcción del nuevo pabellón

    El Partido Popular de Almassora propone crear una zona multideportiva junto a la piscina cubierta con la construcción de un nuevo pabellón,  una propuesta que los populares presentan en el pleno del próximo lunes. El portavoz del PP, Luis Martínez, ha señalado que “consideramos que la ubicación más idónea para el nuevo pabellón es el espacio que ocupan ahora los barracones del CEIP Regina Violant, junto al pabellón ya existente y a la piscina municipal cubierta”.

    “De esta forma –ha continuado- concentraríamos las instalaciones deportivas, lo que supondría un plus para la práctica del deporte en Almassora y además la zona dispone de un servicio esencial como es un aparcamiento público con capacidad para más de 250 vehículos”.

    Así, el edil del PP ha remarcado que, mientras acaban las obras del CEIP Regina Violant, “se podría elaborar el proyecto y realizar el estudio económico del nuevo pabellón que proponemos cuente con dos pistas cubiertas”.

    “En la moción que ya hemos registrado en el consistorio, –ha señalado el edil- pedimos al Ayuntamiento de Almassora que estudie la redacción del proyecto para la construcción de un nuevo pabellón”.

    Cabe recordar que esta propuesta la llevaba el Partido Popular llevaba en su programa electoral y responde a una necesidad de mejora de los espacios públicos para la práctica del deporte.

    DEMANDADA POR LOS CLUBES DEPORTES

    “Mientras desde el PP planteamos proyectos de futuro, hasta el momento a los dos ayuntamientos solo se les ha escuchado la posibilidad de instalar una carpa”. Martínez ha apuntado que “nuestros deportistas se merecen lo mejor, lejos de las ocurrencias de Compromís y PSPV”.

     

     

     

    Subir