elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a la alcaldesa que “agilice la reunión con la empresa adjudicataria de las obras de regeneración de la playa”

El PP pide a la alcaldesa que “agilice la reunión con la empresa adjudicataria de las obras de regeneración de la playa”

    "A falta de dos meses para que empiece la temporada estival y con ello que la playa de Almassora empiece a recibir a los veraneantes, el inicio de las obras de regeneración de la playa de Benafeli sigue siendo una incógnita porque la alcaldesa Susanna Nicolau todavía no se ha puesto en contacto con la empresa adjudicataria que retomará el proyecto".

    Cabe señalar que hace algunos días el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente anunció que se iban a retomar las obras de regeneración de la playa de Benafeli.

    Así, el portavoz del Partido Popular de Almassora, Luis Martínez, considera "esperpéntico" que los dos ayuntamientos permanezcan inmóviles "y no se hayan puesto en contacto ni con el Ministerio ni con la empresa para conocer la previsión para el inicio de las obras". Por ello, los populares piden a Compromís y PSPV que "abandonen la atalaya del poder, bajen a la calle y se reúnan cuanto antes con la empresa para fijar los plazos para las obras, y después hagan lo propio con los vecinos". "Es necesario que los dos ayuntamiento hablen con la empresa para que valoren si las obras se tienen que hacer o no en verano porque esta actuación conlleva el tránsito de vehículos de gran tonelaje en una zona de mucha afluencia en época estival".

    "A las personas que están en el gobierno se les exige más responsabilidad, mayor agilidad y eficiencia en la gestión", ha asegurado Martínez.

    Subir