elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone que el Museu del Joguet se quede en La Vila para dinamizar la zona

El PP propone que el Museu del Joguet se quede en La Vila para dinamizar la zona

    El Partido Popular de Almassora propone a los dos ayuntamientos que "se replanteen el cambio de ubicación del Museu del Joguet porque va en contra del plan estratégico de turismo aprobado recientemente". Así, la concejal Nuria Felip ha asegurado que "es totalmente contradictorio sacar de La Vila el Museu del Joguet cuando el texto nos recomienda que los tres museos de Almassora estén en La Vila para dinamizar la zona antigua del municipio".

    La edil del PP ha señalado que "nuestra intención era buscar otra ubicación al Museu del Joguet pero dentro de La Vila" y "entendíamos que la última modificación de crédito era suficiente para que el Ayuntamiento de Almassora comprara una casa de La Vila y ubicar allí el museo".

    El objetivo de los populares es crear una ruta museística dentro de La Vila con el Museo Arqueológico del Torrelló, el Museu del Joguet y el Museo Parroquial. "Nuestra propuesta es dinamizar, activar y dar vida a la zona de La Vila y los tres museos singulares de Almassora son un atractivo lo suficientemente importante para conseguirlo".

    Subir