elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP plantea la construcción de un nuevo pabellón con dos pistas cubiertas junto a la piscina municipal

El PP plantea la construcción de un nuevo pabellón con dos pistas cubiertas junto a la piscina municipal

    El Partido Popular de Almassora propondrá en el próximo pleno la construcción de un nuevo pabellón polideportivo con dos pistas cubiertas junto a la piscina municipal. El portavoz Luis Martínez ha asegurado que “en el pleno de abril volveremos a presentar la moción para que se inicien los trámites para la construcción de una nueva instalación deportiva en el municipio”. Cabe recordar que en marzo de 2016, el PP de Almassora ya presentó una moción en el mismo sentido. “Hace un año ya planteamos la construcción de un nuevo pabellón, una propuesta que llevábamos en nuestro programa electoral”.

    Así, en la moción el PP propondrá que este año 2017 se defina el proyecto y se estudie la financiación para el nuevo pabellón que “propondremos que se ubique junto a la piscina municipal, una vez se quiten las aulas prefabricadas del CEIP Regina Violant”. Para el portavoz popular, “conseguiríamos así crear una zona multideportiva en la localidad”.

    Luis Martínez ha asegurado que “frente a la ineficacia de los dos ayuntamientos, en el Partido Popular trabajamos para que Almassora cuente con más y mejores infraestructuras como es el caso de un nuevo polideportivo. Lejos, muy lejos de los parches que proponen PSPV y Compromís”.

    Cabe recordar que los dos ayuntamientos están estudiando la posibilidad de instalar una carpa provisional para que entrenen los clubs deportivos “porque el gobierno es incapaz de solucionar la apertura del Pabellón B, que prometieron para el pasado mes de enero y que a fecha de hoy sigue siendo una incógnita cuando podrán usarlo los deportistas para entrenar”.

    Subir