elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La duplicidad de contrataciones en las escuelas de verano y de vacaciones costará más dinero a los vecinos”

PP: “La duplicidad de contrataciones en las escuelas de verano y de vacaciones costará más dinero a los vecinos”

    Ante la proximidad de la Escola de Pasqua, los dos ayuntamientos de Almassora siguen sin unificar el servicio que PSOE y Compromís han dividido en un doble contrato. La concejal del Partido Popular, María Tormo, ha asegurado que “casi dos años después, la descoordinación es evidente porque los dos ayuntamientos siguen teniendo dos contrataciones diferentes para un mismo servicio”. Así, por un lado está el pliego de las escuelas de Navidad, pascua y verano, así como la escuela matinera y vespertina que gestiona el PSOE; y por otro lado la escuela de verano que se realiza solo el mes de agosto que gestiona Compromís.

    La edil popular ha asegurado que “los dos ayuntamientos están ocasionado un gasto innecesario a las arcas municipales porque podrían unificar este servicio en un solo contrato, y sería más económico para todos”.

    Para María Tormo “esta descoordinación la tendremos que pagar entre todos por capricho de los dos ayuntamientos, más pendientes de ponerse medallas que de gobernar en beneficio de toda la ciudadanía”.

    Subir