Dissabte 16 de Desembre de 2017

-La Escuela de Pascua bate el récord de inscripciones con 80 solicitudes para 65 plazas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  almassora
19/03/2017 | elperiodic.com  

La Escuela de Pascua bate el récord de inscripciones con 80 solicitudes para 65 plazas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Escuela de Pascua de Almassora ha vuelto a batir el récord de inscripciones con 80 solicitudes para las 65 plazas ofertadas por el consistorio. Las familias confían en este servicio para entretener a los más pequeños entre los días 18 y 21 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares. El precio de la actividad, que se mantiene congelado respecto al año pasado, es uno de los atractivos de esta oferta.

No en vano, el servicio tiene un coste de 34,20 euros por alumno en horario de 7.30 a 14 horas con posibilidad de contratar el comedor por 16 euros por persona. Los beneficiarios del servicio opcional estarán en el colegio hasta las 16 horas tutelados por monitores. El centro Cardenal Cisneros tomará el relevo así al colegio Embajador Beltrán, que acogió el pasado mes de diciembre la Escuela de Navidad.

Las 80 solicitudes presentadas por los padres superan la cifra más alta registrada, los 76 interesados de 2016, y se alejan de los 61 de 2015, los 30 de 2014 o las 21 matrículas de 2013. "Estos datos confirman la necesidad de ofrecer a las familias con hijos en edad escolar una alternativa educativa y de ocio durante las vacaciones", ha defendido la concejala de Educación, María José Tormo.

La formalización de la matrícula de los alumnos preinscritos y con plaza será entre los días 23 de marzo y 5 de abril. Para conformarla, las familias tendrán que aportar la hoja de inscripción, una fotografía de tamaño carné y la tarjeta sanitaria. Es posible realizar el ingreso en la oficina bancaria o pagar con tarjeta de crédito en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC).

El consistorio ha realizado un sorteo entre los solicitantes a fin de cubrir las 65 plazas disponibles. En caso de no formalizar la matrícula en el plazo establecido, el departamento de Educación llamará a los inscritos en lista de espera hasta completar el cupo ofertado para la semana de Pascua. Cabe recordar que los participantes realizarán talleres, actividades dentro del aula, juegos al aire libre y excursiones durante los cuatro días del servicio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil