elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Almassora saca a licitación las dos barras y la caseta exterior del Recinte Fester

El Ayuntamiento de Almassora saca a licitación las dos barras y la caseta exterior del Recinte Fester
  • La puja pública comprende los dos periodos festivos

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almassora aprobará este mediodía el pliego para la gestión de las dos barras del Recinte Fester, así como la licitación de la caseta exterior. El tipo de licitación será de 2.000 euros al alza por barra para las semanas de festejos patronales de mayo y octubre, mientras que la gestión de la caseta sale a concurso por 500 euros al alza para las dos semanas.

El plazo de presentación de las proposiciones será de 15 días naturales a contar del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el perfil del contratante. Las proposiciones deberán presentarse de lunes a viernes en las oficinas del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) del Ayuntamiento de Almassora hasta las 14 horas.

El contrato de las barras se ejecutará durante las fiestas de Santa Quitèria del 19 al 28 de mayo de 2017 y durante las fiestas del Roser, del 6 al 15 de octubre de 2017. Éstas se instalarán en los laterales longitudinales de la carpa del Recinte Fester. El miércoles previo al fin de semana de inicio de las fiestas, a las 12 horas, los técnicos municipales asistirán al replanteo de la ubicación de las barras en la carpa.

Por su parte, la caseta se ubicará en el exterior, frente a la fachada de acceso al entoldado del recinto de fiestas a una distancia de 15 metros como mínimo. Deberá cumplir con las características y el funcionamiento reflejado en el pliego técnico. Con esta contratación, el Ayuntamiento de Almassora pretende satisfacer la necesidad de dotar de un servicio de comida fría esta zona durante las fiestas patronales.

En este caso, la duración del contrato será los días 19, 20, 21, 26 y 27 de mayo y los días 6, 7, 8, 11, 13 y 14 de octubre sin posibilidad de prórroga y atendiendo al horario establecido en el pliego técnico. El lunes anterior al inicio de cada una de las fiestas acudirán a la zona a las 13 horas los técnicos del consistorio para el replanteo de la ubicación. Las instalaciones deberán desmontarse totalmente a lo largo del día siguiente a la finalización de cada una de las fiestas. Es obligación del adjudicatario devolver los terrenos a su estado original.

Tal como ha indicado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, podrán concurrir a las dos contrataciones cualquier persona natural o jurídica, española o extranjera y a través del sector público de uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto. "Este trámite supone un avance más de los preparativos de cara a la semana grande de mayo, trabajos que ultima la Junta Local de Fiestas para que se cumplan las expectativas", ha declarado la edil.

Subir