elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora congrega a 17 expositores locales vinculados al deporte y a la salud en la I Fira SEM

Almassora congrega a 17 expositores locales vinculados al deporte y a la salud en la I Fira SEM
    MÁS FOTOS
    Almassora congrega a 17 expositores locales vinculados al deporte y a la salud en la I Fira SEM - (foto 2)
    Almassora congrega a 17 expositores locales vinculados al deporte y a la salud en la I Fira SEM - (foto 3)

    La primera edición de la Fira SEM celebrada esta mañana en Almassora ha recibido a más de 500 visitantes atraídos por las propuestas de los 17 expositores que han presentado en el evento sus servicios, relacionados con el deporte y la salud. Así pues, clubes y centros deportivos, profesionales médicos y fisioterapeutas se han dado cita en la feria y han realizado demostraciones, charlas y clases dirigidas para el público asistente.

    La corporación municipal ha recorrido los diferentes puestos y ha visitado las actividades que los expositores han realizado. El edil de Deportes, Xavier Trenco, ha agradecido la colaboración de las entidades deportivas y los profesionales que ha contribuido a hacer posible el evento y ha asegurado que "la gran afluencia de público confirma que la feria ha sido un éxito que esperamos repetir en la próxima edición". Trenco ha destacado que "todos los servicios que presentamos en esta feria están disponibles en el propio municipio de Almassora, por lo que todos los vecinos los tienen a su alcance para comenzar a cuidarse".

    Así pues, aquellos que han paseado hoy por la I Fira SEM han podido asistir a clases de yoga en familia (impartidas por Maternidad Integral), de yoga Txikung (ofrecidas por el Centro de Yoga Jade) y de pilates (a cargo del Centro de Fisioterapia Desmo). Los más activos se han unido a las sesiones de salto elástico (a cargo del Club de Ball Boogie's), a las de zumba (impartidas por los monitores del Servei Esportiu Municipal) y a los circuitos de agilidad dirigidos por la tienda MesBike, el Almassora Club Patí y el Club Almassora Balonmano.

    El público también ha disfrutado de las charlas de los expertos en salud podal de A peu Centre Políclinic y de la psicóloga Carmina Claramonte y ha participado en el mini campeonato organizado por el Club Pilotari Almassora. El espectáculo ha corrido a cargo del equipo de animación y jugadores del equipo de futbol americano Eagle Rays, de los pequeños bailarines del Club de Ball Bougie's y del Almassora Club Patí.

    En el interior de la piscina municipal, el Club Triatlón Anfibios y el Club Natació Bromera han mostrado sus actividades. Éste último lo ha hecho con la celebración de la segunda edición de su campeonato, en la que los aficionados a este deporte ha disfrutado de una espectacular final.

    Subir