elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Almassora veta la carpa para Carnaval pese a perjudicar a los jóvenes”

PP: “Almassora veta la carpa para Carnaval pese a perjudicar a los jóvenes”

    "Los dos ayuntamientos de Almassora han vetado la colocación de la carpa de Carnaval que se ubica habitualmente para que los jóvenes y visitantes puedan disfrutar de esta celebración de forma tranquila".
    Ha lamentado hoy la edil del PP, María Tormo, "se trata de una decisión que van a pagar todos los jóvenes de Almassora y que no tiene ninguna justificación real". La carpa de Carnaval se instalaba en el Recinte Fester y se promovió la pasada legislatura junto a actividades lúdicas para impulsar el ocio entre los jóvenes.

    La iniciativa se llevó a cabo desde el Ayuntamiento junto a la Associació de Penyes y Colles y sirvió para que los jóvenes de Almassora "tuvieran un espacio seguro y confortable en el que celebrar la fiesta del Carnaval" y que sirvió para impulsar esta fiesta ya que también se celebraba un pasacalle y actuaciones musicales.

    No obstante "los dos ayuntamientos han informado en comisión de que no van a instalar la carpa lo cual nos parece muy decepcionante" ya que "ellos mismos cuando eran oposición exigían esta instalación". Para la edil popular "no tienen excusa ya que no pueden alegar motivos económicos después de haberse gastado más de 280.000 euros de lo presupuestado en fiestas".

    Tormo ha lamentado que "el descontrol y la improvisación constante de estos dos equipos de gobierno y sus luchas de poder lo acaban pagando los jóvenes de Almassora".

    Subir