elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora congrega a 120 deportistas en la competición de crossfit 'The Battle of the Mediterrenean'

Almassora congrega a 120 deportistas en la competición de crossfit 'The Battle of the Mediterrenean'
    MÁS FOTOS
    Almassora congrega a 120 deportistas en la competición de crossfit 'The Battle of the Mediterrenean' - (foto 2)

    El polideportivo de La Garrofera es durante la jornada de hoy el campo de batalla elegido por los amantes del crossfit que participan en la competición 'The Battle of the Mediterranean'. Alrededor de 120 atletas se enfrentarán a diferentes circuitos para poner a prueba su resistencia, su fuerza y su rapidez.

    Pero para entrar, los deportistas han tenido que superar unas pruebas clasificatorias en las que otro centenar de candidatos se han quedado en el camino. Aquellos y aquellas que han conseguido acceder a la competición, optarán a los llevarse los trofeos de las categorías RX (profesionales), máster + 40, scaled (intermedio) y novel.

    La organización de 'The Battle of the Mediterranean' corre a cargo de la empresa deportiva local Entrenamiento Actual 5.0 y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora. El responsable del área, Xavier Trenco, ha agradecido a  los impulsores de esta prueba "el carácter solidario que han dado al acto, tras conseguir que los participantes ayudasen a la Asociación de Diabetes de Castellón (ADI-CAS) con una parte de la inscripción”.

    Los fondos recaudados serán donados a última hora de la tarde a la entidad, durante el acto de entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría. En la pausa del mediodía, el público podrá disfrutar de una exhibición infantil de crossfit, una disciplina adaptada para que la puedan practicar los más pequeños. Durante toda la jornada, los aficionados a este deporte encontrarán material deportivo, ropa y suplementos alimenticios en las carpas que la organización han instalado en el interior del polideportivo local.

     

    Subir