elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Expoentreteniment confirma su éxito tras superar los 4.000 visitantes

La Expoentreteniment confirma su éxito tras superar los 4.000 visitantes
    MÁS FOTOS
    La Expoentreteniment confirma su éxito tras superar los 4.000 visitantes - (foto 2)

    La Expoentreteniment 2016 se despide hoy tras cuatro jornadas de actividad en el polideportivo La Garrofera. Alrededor de 4.500 visitantes han pasado por la feria, convirtiéndola en una de las ediciones más exitosas de los últimos años. Pequeños y mayores han disfrutado de talleres de robótica, cocina espacial y hasta ocho tipos de atracciones hinchables diferentes, las actividades que más demanda han registrado entre las 28 propuestas diarias que ha ofrecido el Ayuntamiento de Almassora.

    El edil de Juventud, Xavier Trenco, ha reconocido el trabajo de los 23 monitores que han trabajado en la feria, así como el de los 24 voluntarios procedentes de los institutos del municipio y de las asociaciones y clubes. "Gracias a todos los que participáis en sacar adelante la Expoentreteniment, podemos hacer que cada años crezca y mejore", ha asegurado el concejal, quien también se ha hecho eco de la satisfacción que han manifestado muchos de los visitantes.

    La Expentreteniment echará hoy el cierre a las 20.00, tras casi 90 minutos de animación con el clown 'Muniatto Xou' y la cabalgata de los personajes de 'El Principito', protagonistas de la feria. Estos serán los dos últimos espectáculos de la decena de actuaciones que han formado parte del cartel de esta edición.

    Los clubes y asociaciones locales han tenido un gran protagonismo en la feria, en la que han participado hasta 18 entidades. El Club Almassora Balonmano ha conseguido despertar el interés por este deporte gracias a las partidas que cada día ha organizado en el recinto deportivo, mientras que el Club Celvic ha hecho llegar muy alto a cientos de pequeños con una combinación de botas 'Kangoo Jump' y camas elásticas. Por su parte, el Pilotari Almassora ha iniciado a muchos visitantes en la práctica de la pilota valenciana y MTB Animals de Monte has puesto a prueba la habilitad de niños y niñas con una yincana ciclista.

    Las manualidades propuestas las AMPA de los centros Regina Violant, Santa Quitèria, Cardenal Cisneros, Ambaixador Beltrán, Errando Vilar, Germans Ochando y la AC El Torrelló han sido todo un éxito, así como las actividades promovidas por Bihoper, AMEAFRICA, Otaku Kyoukai y el Centre d'Esplai. Y para hacer ruido de verdadm, la Concejalía de Juventud ha contado con Tambors de Passió, cuyo espectáculo animó la tarde del miércoles.

    Más 200 regalos en el 'Arbre de la Solidaritat'

    A las 18.15 de la tarde de hoy, la Concejalía de Servicios Sociales y el Grup Scout Tramuntana sortearán tres premios entre todos aquellos que han contribuido con el 'Arbre de la Solidaritat'. La asociación juvenil ha confirmado que la cifra de regalos entregados por los vecinos supera los 200, gracias a los cuales los Reyes Magos podrán dejar juguetes a todos los niños el próximo 6 de enero.

    Subir