elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La San Silvestre llega a la undécima edición en plena forma

La San Silvestre llega a la undécima edición en plena forma
    MÁS FOTOS
    La San Silvestre llega a la undécima edición en plena forma - (foto 2)

    El Club d'Atletisme La Panderola ultima los detalles de la que será la undécima edición de la San Silvestre en Almassora, una prueba en la que este año prevé congregar a más de 200 corredores. La plaza de España será el punto de encuentro para todos ellos y donde, a las 19.30 horas, el concejal de Deportes, Xavier Trenco, dará el pistoletazo de salida.

    Por delante, los participantes tendrán un recorrido de 1,5 kilómetros que atravesará las calles principales del centro del municipio hasta llegar la meta, situada también en la plaza de España. Allí los corredores recibirán un recompensa en forma de merienda, ofrecida por el club organizador y por la Asociación Local de Amas de Casa, y regalos patrocinados por CaixAlmassora y la Diputación de Castellón.

    La animación para niños y jóvenes comenzará alrededor de las 18.30 de la tarde. Desde la Expoentreteniment viajará hasta la línea de meta una tren ecológico, que sólo podrá ser accionado con el pedaleo sincronizado de los viajeros. La Panderola ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores y la confianza que, año tras año, los corredores demuestran con su participación en la tradicional prueba que, en el caso de Almassora, no es competitiva.

    Subir