elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas, Creu Roja Almassora y ACAD reciben 160 kilos alimentos de Supermercados SPAR

Cáritas, Creu Roja Almassora y ACAD reciben 160 kilos alimentos de Supermercados SPAR

    Las entidades benéficas de Almassora que distribuyen alimentos entre los vecinos de la población han recibido esta mañana una donación de más de 160 kilos de productos de primera necesidad por parte de Supermercados SPAR. Para acelerar el proceso, los Servicios Sociales de Almassora han mediado en la gestión de la entrega.

    Las 21 cajas donadas por la empresa contienen productos de primera necesidad, muchos de ellos –papillas, leche, preparados infantiles o cacao en polvo- especialmente orientados a los menores. La concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, ha recordado que los productos de alimentación e higiene infantil "son los más solicitados por las familias que se ven obligadas a recurrir a la solidaridad", motivo por el que ha agradecido a la cadena "que haya pensado en los más pequeños a la hora de realizar esta donación, sobretodo ahora que se acerca la Navidad".

    Regalos para todos los niños

    La Expoentreteniment 2016 contará de nuevo en esta edición con el 'Arbre de la Solidaritat', que promovido por el Grupo Scout Tramuntana en colaboración con el consistorio, con el objetivo de reunir juguetes para que todos los menores tengan un regalo estas navidades. Las donaciones deberán estar en buen estado y ser entregadas sin envolver en el puesto de la asociación en la feria, entre el 27 y el 30 de diciembre.

    Subir