elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña 'Som la llet' llega a las farmacias de Almassora

La campaña 'Som la llet' llega a las farmacias de Almassora

    Creu Roja Almassora ha puesto en marcha la campaña 'Som la llet', con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y las farmacias de Almassora. El objetivo de la entidad es recaudar fondos para poder facilitar leche de continuación a las familias sin recursos, puesto que este es uno de los productos más demandados entre las personas a las que asiste.

    Así pues, los vecinos podrán realizar aportaciones económicas a partir de dos euros en las urnas que encontrarán en varias farmacias de la localidad. Aquellas personas que colaboren recibirán una pulsera con el eslogan de la campaña. Posteriormente, los negocios entregarán a Creu Roja Almassora la cantidad equivalente a los fondos recaudados en leche infantil. Los interesados en contribuir con la ONG podrán hacerlo en las farmacias Pilar Grau, Carmen Serra y Carmen Grau del municipio.

    En este último establecimiento han inaugurado la campaña la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, y dos voluntarias de la delegación local de Cruz Roja. Belliure ha valora la colaboración de los comercios "como el eslabón más importante de esta cadena de solidaridad" y ha animado a los almazorenses a "unirse a una iniciativa que garantizará el correcto desarrollo de los bebés, gracias a que sus padres recibirán un producto clave en la alimentación de los más pequeños".

    Desde Creu Roja Almassora, su presidenta, Mª del Carmen Arroyo, ha destacado que los productos de higiene infantil son "de los que más necesitamos, ya que atendemos a un gran número de familias jóvenes con niños". Arroyo ha recordado a los vecinos que pueden ayudar a la entidad con donaciones o colaborando como voluntarios con la ONG. "Cualquier aportación es bien recibida", ha asegurado.

     

    Subir