elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Pilotari Almassora se clasifica para la fase autonómica de frontón por parejas de los JECV

El Club Pilotari Almassora se clasifica para la fase autonómica de frontón por parejas de los JECV
  • Los almazorenses ejercieron de anfitriones para las formaciones de Benifairó de les Valls, Borriol, Castelló, Faura, Onda, Vila-real y Xilxes

Un año más, Almassora ha acogido las última jornadas de la fase provincial de los Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana (JECV), que este año celebran su trigésimo quinta edición. La lluvia forzó a los jugadores a trasladarse a Xilxes para disputar la final, pero eso no deslució la buena actuación de los pilotaris almazorenses.

En esta prueba de frontón por parejas brillaron especialmente los alevines, quienes han conseguido clasificarse para la final autonómica. En la misma categoría, la formación B del Club Pilotari Almassora obtuvo un cuarto puesto, mientras que los benjamines del club quedaron terceros en la clasificación final.

La de ayer sábado fue la tercera y última jornada organizada por el Club Pilotari Almassora, que también reunió a los equipos de Benifairó de les Valls, Borriol, Castelló, Faura, Onda, Vila-real y Xilxes el 12 y el 19 de noviembre. La alcaldesa, Susanna Nicolau, se desplazó hasta la localidad de la Plana Baja para entregar los galardones a los vencedores.

Subir