elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra que después de 18 meses el bipartito ejecute la pista que el PP proyectó en el jardín Manolo Pesudo

El PP celebra que después de 18 meses el bipartito ejecute la pista que el PP proyectó en el jardín Manolo Pesudo

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha celebrado que los dos partidos que ejercen el poder en Almassora, Compromís y PSPV, hayan decidido ejecutar la pista multideportiva que el PP presupuestó en 2015 y que el bipartito decidió suspender a su llegada al gobierno local. “Es una buena noticia”, ha considerado Luis Martínez, concejal y portavoz del grupo municipal del PP. “Es triste que llegue con año y medio de retraso y con un recorte de la inversión cercano al 50%, pero al final, lo importante es que se ejecute”, ha estimado el regidor del PP.

    Cabe indicar que el PP presupuestó para el ejercicio 2015 una inversión de 80.000 euros. Con ella “queríamos ejecutar una pista multideportiva cuya localización estaba definida y cuya previsión de instalación se había programado durante el segundo semestre de 2015”. Sin embargo, con la entrada de los dos partidos y la distribución de la alcaldía en periodos de dos años, “se acordó que la inversión que habían reclamado no solo usuarios del jardín sino también residentes del sector, quedara suspendida”.

    Desde el Partido Popular se congratulan por la marcha atrás en una decisión aunque llegue con 18 meses de retraso. “La inversión la han reducido en cerca de un 50%, pasando de los 80.000 euros que habíamos previsto en 2015 a los 45.000 euros que ellos han programado para este 2016”. A este recorte en la inversión en el jardín se suman los retrasos evidentes en su ejecución. “Sin embargo, más vale tarde que nunca”, ha estimado el regidor.

    Por último, el PP ha animado al bipartito a que “ya que van a actuar en la zona, invirtiendo en la puesta en marcha de esta infraestructura descubierta, pueden aprovechar para reparar los 17 farolas que están averiadas desde hace más de un mes y que este pasado lunes volvimos a trasladarles a fin de que actuaran”, ha declarado el concejal.

    Subir