elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Nadal de Almassora ofertará talleres en inglés con el precio del año pasado

La Escola de Nadal de Almassora ofertará talleres en inglés con el precio del año pasado
  • El coste del ciclo es de 42,30 euros con posibilidad de comedor por 28 euros más

La concejala de Educación de Almassora, María José Tormo, ha presentado esta mañana la Escola de Nadal de Almassora, un paquete de actividades infantiles para entretener a los más pequeños durante las próximas vacaciones de Navidad. La iniciativa, que se impartirá en inglés, se extenderá entre el 27 de diciembre y el 5 de enero al mismo precio que la campaña del año pasado.

La Escola de Nadal se desarrollará en el colegio Embajador Beltrán y está dirigida a niños de entre 2 y 12 años. Los asistentes tendrán a su disposición un amplio abanico de actividades entre las 7.30 y las 16.00 horas. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos deben dirigirse a las oficinas del Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) entre el lunes y el próximo 24 de noviembre o en el apartado 'Inscripciones actividades' de la web municipal www.almassora.es. La formalización de la matrícula se llevará a cabo del 2 al 16 de diciembre.

El precio de la campaña es de 42,30 euros en horario de 7.30 a 14.00 horas. Además, las familias tienen a su disposición un servicio de comedor con un coste de 28 euros. Los beneficiarios permanecerán en el centro hasta las 16 horas supervisados por monitores. Éstos acompañarán a los niños por grupos durante toda la jornada para realizar actividades en función de la edad.

Al igual que en la Escuela de Verano, los asistentes disfrutarán de actividades al aire libre y también en el interior del colegio, donde compartirán juegos, talleres y propuestas en inglés para mejorar sus competencias. Además, la organización ha programado una excursión para visitar la Fira Expoentreteniment que se llevará a cabo en esas fechas y que estará abierta a la diversión de los más pequeños.

La concejala de Educación ha incidido en que, una vez más, el Ayuntamiento de Almassora apostará por el inglés para impartir esta Escola de Nadal "que surge para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad de los más pequeños". "Esperamos que sea una alternativa tan exitosa como ocurrió durante el ciclo de verano, cuando batimos el récord de inscripciones", ha destacado Tormo.

Subir