elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita al bipartito resolver el colapso de las clases dirigidas del gimnasio

El PP solicita al bipartito resolver el colapso de las clases dirigidas del gimnasio

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha trasladado al bipartito que gobierna en la localidad, Compromís y PSPV, la necesidad de dar solución a las quejas de socios de la piscina climatizada que protestan por el colapso que sufren las clases dirigidas.

    Tal y como ha explicado el regidor del PP, Arturo Soler, usuarios del complejo deportivo nos han transmitido las limitaciones de horarios que se ofertan en las dependencias de la piscina climatizada que provocan, que en muchas ocasiones, haya interesados que no puedan acceder a la clase por falta de espacio.

    "Se da la circunstancia de que la bajada de precios aprobada por las dos formaciones políticas ha provocado un incremento de usuarios que, sin embargo, no ha venido acompañado de una ampliación de la oferta de horarios para que todos los socios puedan asistir a las clases dirigidas de una forma holgada y sin masificaciones". "Las quejas que nos han transmitido muchos vecinos es de qué sirve bajar los precios y masificar la instalación, si luego el servicio que se presta es deficiente".

    En este sentido, Soler ha trasladado a los miembros de la coalición la necesidad de actuar, "y nos congratula que sean conscientes del problema y que intenten resolverlo, puesto que si un usuario paga puntualmente su cuota lo que desea es recibir una prestación acorde al pago de la tarifa". Así las cosas, "esperamos que en un plazo breve de tiempo adopten alguna solución que permita corregir este problema. O bien ampliar los horarios, como plantean los socios, o bien cualquier otra medida que evite que quien desea acudir a este servicio se quede fuera o, en su defecto, deba acudir con una hora de antelación a la sala para inscribirse y así garantizarse el acceso a la clase dirigida, como nos comentan está ocurriendo en la actualidad", ha dicho Soler.

    Subir