elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La JLF de Almassora inicia la venta de los 3.500 programas de las fiestas del Roser

La JLF de Almassora inicia la venta de los 3.500 programas de las fiestas del Roser
  • Las invitaciones para el homenaje a la soprano Gómez Serra se repartirán mañana

La Junta Local de Fiestas (JLF) ha iniciado hoy el reparto del programa de actos en honor a la Mare de Déu del Roser en la planta baja del Ayuntamiento. Los 3.500 ejemplares editados incluyen en esta ocasión, además del programa de bolsillo, una pegatina con el lema No es no #NoFacesTractesAmbElsMaltractes, una vía para mostrar la repulsa de los vecinos de Almassora hacia la violencia sexista.

Por otro lado, el departamento de Cultura comenzará mañana a repartir las invitaciones para asistir al concierto en honor a Quiteria Herminia Gómez Serra programado con motivo del 125 aniversario del nacimiento de la soprano local. Cada vecino podrá retirar en el Punto de Información un máximo de cuatro pases hasta completar el aforo de la Casa de la Cultura, que se vestirá de gala el viernes tras descubrir una placa en la casa natal de la cantante. La Jove Orquestra Sinfònica de Castelló, dirigida por Pablo Marqués, acompañará a las sopranos Francesca Sales y Marián Torres, que interpretarán piezas cantadas por la artista de Almassora.

Además, la Junta Local de Fiestas también ha abierto el plazo para inscribirse en los actos que requieren de reserva de plazas. Es el caso del Día de los Mayores (hasta el lunes 3), la cena de “pa i porta” (límite miércoles 5) y la fiesta de la Caragolada (hasta el viernes 7). La concejala de Fiestas, Isladis Falcó, ha animado a la participación “para repetir el éxito de público que registró Almassora en la última edición festiva”.

Subir