elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival d'Estiu Platja d'Almassora ofrecerá transporte gratuito entre el casco urbano y la costa

El Festival d'Estiu Platja d'Almassora ofrecerá transporte gratuito entre el casco urbano y la costa
  • El DJ valenciano Chris Daniel encabezará el cartel artístico de la noche

La Concejalía de Playas de Almassora ha confirmado que los asistentes al Festival d'Estiu Platja d'Almassora, que tendrá lugar este sábado en el distrito marítimo, podrán disponer de un servicio de autobús gratuito, que conectará diferentes puntos de la playa con el casco urbano. La edil delegada del área, Amaya Gómez, ha asegurado la finalidad del consistorio es evitar “que los jóvenes utilicen su propio vehículo y garantizar así la seguridad de vecinos y visitantes”.

El autobús realizará dos trayectos en dirección al distrito marítimo desde la plaza Santa Isabel a las 22.30 y las 00.15. Los viajes de vuelta serán a las 4.15 y las 5.45, con salida desde el centro de Carabineros y paradas en la Avenida Mediterránea y la plaza Santa Isabel. Tal como ha explicado Gómez, el horario del transporte está ideado para que los jóvenes puedan llegar a tiempo para disfrutar de las actuaciones de los cuatro DJ y músicos que, desde las 23.00, amenizarán este festival.

El productor y músico valenciano Chris Daniel, remixer oficial de artistas como Beyoncé y Lady Gaga, encabezará un cartel en el que también destaca el saxofonista dance alicantino Manu López y los DJ Cody Wire y DB. El montaje presentará al público una elaborada iluminación con efectos especiales y pirotecnia.

Durante el día, y desde primera hora de la mañana, tendrá lugar el torneo de 12 horas de voley playa, organizado por la Associació de Penyes i Colles d'Almassora en colaboración con la Concejalía de Deportes. Cerca de 150 personas se han inscrito en la competición, que se desarrollará en las nuevas pistas de la playa de Benafelí. Los jugadores podrán disfrutar de juegos de agua para refrescarse y los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un premio al final de la competición.

Subir