elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve estudiantes inician sus prácticas en el Ayuntamiento gracias al programa BecAlmassora-Futur

 Nueve estudiantes inician sus prácticas en el Ayuntamiento gracias al programa BecAlmassora-Futur
    MÁS FOTOS
     Nueve estudiantes inician sus prácticas en el Ayuntamiento gracias al programa BecAlmassora-Futur - (foto 2)

    El programa de becas BecAlmassora-Futur ha echado a andar hoy con la incorporación de los nueve estudiantes que han sido seleccionados para poner en práctica sus conocimientos en los diferentes departamentos de la administración municipal. La alcaldesa, Susanna Nicolau, ha dado la bienvenida a los chicos y chicas y ha compartido con ellos las primeras impresiones tras su llegada al Ayuntamiento. “Esperamos que os sintáis como en casa durante los próximos meses y que disfrutéis de vuestro trabajo con los profesionales municipales, de los que tenéis mucho que aprender”.

    La alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Hacienda y Actividades, Roger Beltrán, impulsor de esta iniciativa, quien ha agradecido a los jóvenes su “entusiasmo por mejorar y complementar su perfil profesional con estas prácticas”. Por su parte, la primera teniente de alcalde, Merche Galí, ha animado a los estudiantes a “hacer muchas preguntas, empaparos de todo el conocimiento que podáis y aprovechar al máximo esta oportunidad”. En esta misma línea, el edil de Seguridad, Santiago Agustí, ha asegurado que “la buena preparación de estos jóvenes hará que ambas partes podamos aprovechar la experiencia y sacar resultados positivos”.

    Cabe destacar que los nueve estudiantes que participan en BecAlmassora-Futur han sido seleccionados de entre los 20 candidatos que se presentaron. Los jóvenes se formarán en los departamentos de Deportes, Turismo, Personal, Juventud, Comercio y el área administrativa del consistorio. El programa supondrá un coste de 24.120 euros para las arcas municipales que incluirá el sueldo de los becados y los gastos derivados de su contratación.

    Subir