Diumenge 22 de Octubre de 2017

-El primer debate sobre el estado del municipio se aplaza al 29 de junio por las elecciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
17/06/2016 | elperiodic.com  

El primer debate sobre el estado del municipio se aplaza al 29 de junio por las elecciones

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Participación Ciudadana, Merche Galí, ha confirmado el aplazamiento del debate sobre el estado del municipio, que debería realizarse hoy, al 29 de junio para no interferir en las elecciones generales. Galí trasladó la propuesta a los grupos políticos en la última junta de portavoces y todos se mostraron favorables al acuerdo que fija el debate para las 14.30 horas del día 29.

El primer debate sobre el estado del municipio está recogido en la ordenanza de transparencia, acceso a la información, reutilización y participación ciudadana, según ha indicado la concejala del área, Merche Galí. El Ayuntamiento de Almassora cumplirá con el reglamento, que estipula que el pleno se reunirá en sesión extraordinaria durante el primer semestre del año para celebrar un debate monográfico sobre el estado del municipio en el que no podrán incluirse asuntos distintos al señalado.

Galí ha recordado a los vecinos de Almassora que el pleno, como el resto de ordinarios y extraordinarios, estará abierto al público, “que podrá escuchar de primera mano cuál es la situación actual de Almassora desde los distintos grupos políticos”.

La estructura del debate establece que comience con la defensa de la gestión por parte de la alcaldesa, Susanna Nicolau. A continuación, los portavoces de cada grupo municipal expondrán su punto de vista durante un turno de 10 minutos como máximo. En caso de que alguno de ellos lo solicite, Nicolau abrirá un segundo turno de intervenciones de cinco minutos. De nuevo, la alcaldesa tendrá la oportunidad de cerrar el turno con un nuevo alegato de la misma duración.

El debate se desarrollará, con las especialidades indicadas, de acuerdo a las reglas de previstas en la normativa aplicable de organización y funcionamiento del pleno. Concluido el debate, Nicolau levantará la sesión, la primera en la que los grupos abordarán la situación de Almassora y sus proyectos de futuro, según recoge la ordenanza municipal impulsada por la Concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana y aprobada por el pleno el 19 de octubre de 2015.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil