elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por el robo en una vivienda y de un vehículo en Almazora

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un español de 27 años de edad, vecino de Moncofar, como presunto autor del robo de un vehículo en la localidad de Almazora y a una mujer de 47 vecina de Castellón, por una sustracción en el interior de un domicilio en la misma localidad. De la vivienda la detenida sustrajo entre otras cosas las llaves del vehículo que las entregó al también detenido a cambio de que compartieran sustancias estupefacientes.

    Esta semana, los investigadores de la comisaría de Vila-real, tuvieron conocimiento de que un vehículo estacionado en la localidad de Almazora, más concretamente en la calle San Martín, podría tener las matrículas de otro coche y podría tratarse de un vehículo que había sido sustraído con las llaves.

    A la llegada de los agentes, localizaron el coche y al consultar el número de matrícula en las bases de datos policiales, averiguaron que estas figuraban como sustraídas. Tras comprobar el bastidor, el vehículo también había sido denunciado por robo.

    Tras una espera, los agentes observaron al ahora detenido acercarse al coche, con las llaves en la mano, lo abrió y fue interceptado cuando se iba a marchar, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo.

    Al parecer, las llaves se las dio una mujer, la cual, según la investigación las sustrajo de un domicilio de la localidad de Almazora. En la casa se habían dejado las llaves puestas en la puerta, ella aprovechó esta circunstancia, entró y sustrajo dos móviles, dos ordenadores portátiles y las llaves del coche.

    El vehículo fue sustraído cuando se encontraba aparcado cerca de la vivienda en la calle Vicente Amorós, averiguando los policías que fue la autora de la sustracción, quien entregó las llaves al detenido, a cambio de que compartiera con ella sustancias estupefacientes.

    Los detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir