elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Otro detenido en Almassora durante la campaña de prevención de robos en vehículos

  • Fue arrestado en la calle Santa Cruz al tener una orden de búsqueda y detención

La Policía Local de Almassora detuvo este viernes a un individuo sobre el que pesaba una orden de búsqueda y arresto por parte del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Arganda del Rey (Madrid). La identificación y detención tuvo lugar en el marco de la campaña de prevención de robos en el interior de vehículos estacionados, un dispositivo que ha permitido reducir el número de intervenciones tras semanas de asaltos esporádicos, según han indicado fuentes de la Jefatura de Policía Local.

Los hechos se produjeron a las 13.45 horas por parte de agentes adscritos a las Unidades de Seguridad Ciudadana, que localizaron a dos personas que merodeaban por los vehículos estacionados en la calle Santa Cruz. Ante la sospecha de la posible comisión de un delito, los agentes identifican a ambos, momento en que se percatan de la requisitoria de búsqueda y detención que afectaba a uno de ellos.

Tras el arresto, el individuo fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron las correspondientes diligencias a través del puesto de la Guardia Civil de la localidad para su puesta a disposición judicial. El edil de Seguridad Pública, Santiago Agustí, ha felicitado a la plantilla por este nuevo arresto enmarcado en el dispositivo para prevenir robos en el interior de vehículos.

Subir