elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las peñas y collas de Almassora protagonizan en el 'Grand Prix de l'Humor'

Las peñas y collas de Almassora protagonizan en el 'Grand Prix de l'Humor'
    MÁS FOTOS
    Las peñas y collas de Almassora protagonizan en el 'Grand Prix de l'Humor' - (foto 2)

    En el Recinte Fester de Almassora ya está todo listo para recibir a los 393 participantes inscritos y a los espectadores que los acompañaran en el 'Grand Prix de l'Humor' organizado por la Associació de Penyes i Colles en colaboración con la Concejalía de Juventud. Los 30 equipos, formados por miembros de las agrupaciones festeras, deberán completar un circuito de 12 pruebas de equilibrio, fuerza y trabajo en equipo en menos de 45 minutos.

    Los disfraces que portarán los participantes y las pruebas de agua pondrán el punto divertido a este evento, con el que el Ayuntamiento de Almassora inaugurará la nueva ubicación del recinto de fiestas, junto a la cooperativa. Los tres equipos que completen el recorrido en menor tiempo o que superen mayor número de pruebas, se llevarán un trofeo. Para el ganador absoluto habrá, además, un suculento premio. Al finalizar los juegos y la entrega de premios, la organización ha previsto una cena de 'pa i porta' en la hay inscritas 417 personas. Tras la cena, la música acompañará la fiesta de los jóvenes hasta la madrugada.

    El concejal de Juventud, Xavier Trenco, ha asegurado que este tipo de actividades fomentan la convivencia y suponen "una oferta de ocio alternativa a la habitual que resulta muy atractiva para los jóvenes de Almassora, puesto que las inscripciones han crecido más de un 40% respecto a la anterior edición". El edil ha agradecido ha agradecido el trabajo de la Associació de Penyes  i Colles en la organización del evento y ha invitado a los vecinos "a acercarse al Recinte Fester y pasar una tarde diferente en la que ya comenzará a sentirse en ambiente de las fiestas".

     

     

    Subir