elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora competirá en la XII Copa d'Espanya de Ciclisme de Policies i Bombers

La Policía Local de Almassora competirá en la XII Copa d'Espanya de Ciclisme de Policies i Bombers

    La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, y el concejal de Deportes, Xavier Trenco, han hecho entrega a cuatro agentes de la Polícia Local de las equipaciones que lucirán durante la disputa de la XII Copa d'Espanya de Ciclisme de Policies i Bombers, que se celebrará este fin de semana en Tarragona. Los participantes correran la prueba de ruta ataviados con un uniforme en que lucirán el nombre y la imagen de Almassora, así como el escudo del cuerpo de seguridad local.

    Antes de su partida hacia tierras catalanas, Nicolau y Trenco les han deseado suerte en las pruebas. La alcaldesa les ha transmitido su deseo de que “dejéis en una buena posición el nombre de Almassora que lleváis en vuestra equipación”. Por su parte, el edil de Deportes, les ha agradecido “su contribución a la práctica deportiva y a fomentar el espíritu de compañerismo, valores en los que nuestros y nuestras policías también son un ejemplo”.

    Esta será la primera ocasión en la que los cuatro agentes de Almassora participarán en la prueba nacional, aunque los cuatro ya demostraron su buen estado de forma en el World Championship Polices Cycling, el campeonato mundial de policía que se celebró en Almassora el pasado mes de septiembre.

    XII Copa d'Espanya de Ciclisme de Policies i Bombers se disputará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en los municipios tarraconenses de La Pineda, Vila-seca y Castellvell del Camp. En este camponato sectorial de la Federación Española de Ciclismo, participan cercad e 130 ciclistas procedentes de cuerpos de seguridad estatales, autonómicos y locales, así como bomberos de todas las administraciones.

    Subir