elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ruega al bipartito de Almassora actuar en materia de seguridad para frenar los robos

El PP ruega al bipartito de Almassora actuar en materia de seguridad para frenar los robos

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha trasladado al bipartito que gobierna en la localidad un ruego para que, en atención a las quejas transmitidas por los ciudadanos a la formación popular, “se ponga freno a los robos que se están registrando en el municipio en el último mes”.

    Arturo Soler, regidor del Partido Popular en la localidad, tomó la palabra el pasado lunes 11 en el pleno ordinario para formular, en el apartado de ruegos y preguntas, una petición a ambos partidos políticos “puesto que en las últimas semanas se están produciendo robos, roturas de lunas en vehículos y entradas en viviendas que están generando muchas quejas entre la población”.

    Con el ánimo de colaborar y frenar esta situación, “queremos trasladar estos hechos para que sean tenidos en cuenta y, siendo conscientes de la excelente coordinación entre Policía Local y Guardia Civil que opera en nuestro municipio, se ataje esta problemática que está afectando a muchos vecinos”.

    Tal y como ha indicado Soler, “desde el Partido Popular nos ofrecemos para ayudar en lo que esté en nuestra mano para que la población no esté afectada por estos robos”. En este sentido, “apoyamos y respaldamos la labor callada y discreta de todos los agentes implicados en poner coto a esta oleada de robos y, si es necesario, respaldaremos cualquier iniciativa que venga a reforzar el trabajo que ejercen estos efectivos”.

    Subir