elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Galí eleva al pleno la adhesión de Almassora a los POYS del Gobierno Provincial tras tachar el plan de hipócrita”

PP: "Galí eleva al pleno la adhesión de Almassora a los POYS del Gobierno Provincial tras tachar el plan de hipócrita”

    "La alcaldesa socialista en Almassora, Merche Galí, criticaba el pasado febrero los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) promovidos por el Gobierno Provincial tachando de “hipócrita” el programa. Dos meses después elevará al pleno ordinario de mañana lunes una propuesta para que la Diputación financie la ejecución de tres obras que mejoren las prestaciones a los vecinos de Almassora.

    Así lo contempla el orden del día del pleno de mañana lunes que debatirá la propuesta del bipartito para financiar con fondos provinciales la ejecución de tres intervenciones, dos en la zona marítima y una tercera en zona industrial."

    "Mientras Compromís votó a favor de las bases presentadas por el Gobierno Provincial en enero, el PSPV rechazó la línea de ayudas que para la líder socialista en Almassora resulta “hipócrita”. La misma a la que ahora solicita adherirse para financiar parcialmente las necesidades que se derivarán de la instalación de dos contenedores en la zona costera y la reposición de cableado y cierres de arquetas antivandálicas en un área industrial”, ha declarado Luis Martínez, portavoz del PP en Almassora.

    “Nos alegramos de que Galí haya reconsiderado sus críticas y no niegue a Almassora la oportunidad de percibir nuevos ingresos a través de este plan de ayudas”. De hecho, ha manifestado el edil, “la futura alcaldesa socialista de Almassora ha pasado de ser vehemente en sus críticas a apoyar la línea de ayudas”. Galí mantuvo su “más enérgico rechazo a esta nueva distribución de la inversión provincial”, que tachó de “hipócrita”. “Ahora parece haber reconsiderado su posición, afortunadamente para los vecinos de Almassora, a quienes no se negará la inversión que desde el Gobierno Provincial se ha promovido a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios."

    Subir