elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita copia del contrato que avala la instalación del Recinte Fester en la Cooperativa

El PP solicita copia del contrato que avala la instalación del Recinte Fester en la Cooperativa

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora solicitará al bipartito que gobierna en la localidad copia del contrato que avala la instalación del Recinte Fester en unos terrenos de la cooperativa agrícola San José, propiedad de CaixAlmassora. La solicitud se formula después de que la primera teniente de alcaldesa, Merche Galí, del PSPV, anunciara en comisión informativa el pasado lunes 21 que el Consejo Rector de la entidad financiera había debatido ya la operación.

    El portavoz del grupo municipal del PP en la localidad, Luis Martínez, ha señalado que tras el anuncio hecho público por las dos formaciones de gobierno para instalar la carpa de fiestas en estos terrenos, “queremos que nos faciliten documentación puesto que hasta la fecha no se nos ha entregado documento alguno que recoja el acuerdo alcanzado que hemos conocido por los medios de comunicación”.

    En este sentido, y dado que “esperábamos que tras el anuncio nos hicieran partícipes de los pormenores del convenio, vamos a solicitar que esta participación y comunicación sea efectiva a través del registro municipal presentando una batería de preguntas”.

    Por lo pronto, el grupo municipal del Partido Popular solicitará copia del contrato de arrendamiento del solar donde está previsto se instale este espacio festivo. Asimismo, el PP también solicitará los informes jurídicos que acompañan la firma del mismo y que avalan su rúbrica por parte del consistorio. 

    Subir