elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Almassora arresta a un individuo sobre el que pesaba una orden de detención

    Agentes de la Policía Local de Almassora, adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana, arrestaron ayer a un individuo de 27 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en los juzgados. El hombre, vecino de Moncofa y con iniciales J.V.N.G., se encontraba en actitud sospechosa de madrugada en el interior de un vehículo estacionado en la calle San Martín.

    Según han informado fuentes de la Jefatura de la Policía Local, el servicio se desarrolló en el ámbito de la prevención de los robos en interior de vehículos que se han producido en la comarca en fechas recientes. Los hechos, han detallado las mismas fuentes, se produjeron alrededor de las 1.30 horas cuando una patrulla que realizaba funciones de vigilancia general observó a tres personas en actitud sospechosa en un turismo estacionado junto al Auditori Les Boqueres.

    Al proceder a la identificación de los tres individuos, los policías constataron que el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón había dictado orden de búsqueda, detención y personación contra uno de ellos, que fue detenido. El concejal de Seguridad Pública de Almassora, Santiago Agustí, ha felicitado a la Policía Local por este arresto. Según el intendente principal, Roberto Verdoy, actuaciones de este tipo pretenden reducir la criminalidad a pequeña escala, generadora de alarma social. 

    Subir