elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala

Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala
    MÁS FOTOS
    Las peñas de Almassora disputarán un torneo 24 horas de fútbol sala - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes y Juventud ha organizado el que será el 'I Torneig de Futbol Sala Interpenyes Almassora' y que tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril, coincidiendo con el segundo fin de semana de Pascua. La voluntad del consistorio es aunar deporte y ocio en un mismo evento para que los jóvenes de la localidad no tengan que desplazarse a otros puntos.

    Los partidos, a los que las peñas deberán apuntarse previamente, comenzarán a jugarse a las 8.30 de la mañana en las pistas del polideportivo municipal La Garrofera. El torneo contará con hasta 24 equipos y aquellos que queden clasificados entre los cuatro primeros puestos recibirán un obsequio.

    El evento se alargará hasta la madrugada, por lo que la organización, a cargo de la Associació de Penyes i Colles Almassora, ha previsto disponer mesas y sillas en el exterior para que los participantes puedan reponer fuerzas durante la comida y la cena, que serán de 'pa i porta'. El DJ local Iserte será el encargado de la animación musical.

    Este 'I Torneig de Futbol Sala Interpenyes Almassora' supone la creación de una nueva actividad dirigida a los jóvenes "en la semana de Pascua, algo que hasta ahora no existía", ha recordado el concejal de Deportes y Juventud, Xavier Trenco. El edil ha añadido que su intención es "motivar a los chicos y chicas para que participen en la organización de eventos de ocio, deportivos, culturales o de cualquier índole, que se adapten a sus gustos y estimulen la actividad juvenil en Almassora".

    Grand Prix de l'Humor

    La Associació de Penyes i Colles calentará motores de cara a las fiestas de Santa Quitèria con la celebración el próximo 7 de mayo del 'Grand Prix de l'Humor', una competición en la que los participantes deberán superar pruebas ataviados con aparatosos disfraces. Para tomar parte en este circuito, las peñas o grupos interesados deberán inscribirse a través de la asociación organizadora hasta el próximo 29 de abril. Tras la competición, la Concejalía de Juventud ha previsto la realización de una cena en el recinto y una fiesta con animación musical.

    Subir